Manuscritics

Sin categoría

Información del Cliente

Manuscritics sube a la plataforma de lectura online los libros que facilitan las agencias literarias. El sistema da acceso a un máximo de 100 lectores expertos de la comunidad por cada manuscrito, para que aporten información relevante que posteriormente proporciona a los editores. La opinión anticipada de 100 lectores, similares a los futuros compradores del libro aporta un gran valor y predicibilidad.

Solución

Para implementar esta plataforma nos apoyamos en Symfony2, manejando un sistema de roles para dar acceso a distintos dashboard para Agentes, Scout, Lectores y Editores. Con un sistema de estadísticas podían consultar la información relevante de los manuscritos, las partes mas destacadas de las obras y leer las fichas de los lectores con su opinión.

La plataforma se desarrolló por el equipo de desarrollo Cloud District.

1000
Horas
3
Miembros del Equipo
Tecnología Principal
2015
Año

Participé en el desarrollo inicial de esta herramienta integrando el lector de epubs epubjs y posteriormente llevando el mantenimiento y nuevos desarrollos. El lector puede incluir notas asociadas a textos, marcar paginas y acceder a la lectura desde distintos dispositivos, tanto desktop como mobile. Una parte interesante de la plataforma era tratamiento de los eventos de usuario para estudiar su comportamiento y la encriptación de los manuscritos para evitar su copia.

Nube de Tags

epubjssymfony2