Global Clinical Practice Network

Información del Cliente

Global Clinical Practice es una  red mundial de profesionales de la salud mental impulsada por la OMS en colaboración con la Universidad de Columbia.

Actualmente, la enfermedad mental es la primera causa de discapacidad a nivel mundial; por ello, una de las principales misiones de la OMS es la de proveer los más altos niveles de cuidado para las personas que la sufren y catalogar todas a través del ICD-11.

Solución

The Workshop colaboró con el cliente para implementar la red social GCP.Network en la que colaboran más de 12.000 profesionales de la salud mental a nivel global. El objetivo del proyecto era digitalizar todos los logros y nexos que habían conseguido a través del Global Clinical Practice.

La plataforma permite compartir, colaborar, e investigar los datos mas interesantes para todos los expertos de la salud mental, creando un conocimiento global y aportando mejoras a la salud de toda la humanidad.

La plataforma se desarrolló por el equipo de desarrollo Cloud District.

gcp network
1000
Horas
2
Miembros del Equipo
Tecnología Principal
2016
Año

GCP Network se compone de distintas funcionalidades orientadas al contenido y a la formación. Se desarrollo una herramienta completa para la generación dinámica de estudios y estadísticas para mostrarse en formato web y pdf. Toda la plataforma corre bajo un gestor de contenido a medida, además incluye un sistema de mensajería interno y de notificaciones. Además todo el contenido es multilenguaje, dando soporte a 7 idiomas: Español, Inglés, Ruso, Francés, Alemán, Chino y Japonés.

Toda la plataforma esta desplegada en la nube en Amazon Web Services, todos los assets se almacenan en s3, generando una cache de imágenes optimizadas. El almacenamiento de los datos corre bajo una base de datos MySQL en Amazon RDS. Esta infraestructura da soporte a 12000 miembros de todo el planeta preparada para escalar horizontalmente.